Diego Pérez Redondo Diego Pérez Redondo

Diego Pérez Redondo

 

Ya conocemos todos a Diego, pero para aquellos que todavía no tuvieron la suerte de hacerlo, podemos decir que Diego es una "rara avis" en esto del tiro; Un tipo de "aleación humana" poco frecuente de ver.

 

Deportista de élite con un amplio palmarés de exitos a nivel internacional, especialista en la posición de rodilla, es además también un formador dedicado (licenciado por el INEF, Máster

en psicología deportiva) con amplia experiencia demostrada a lo largo de sus muchos años de docencia en esto del deporte del tiro (tanto en armas largas como cortas).

 

Es Diego, en resumen, una persona que dedica su vida al deporte del tiro como formador y deportista.

 

Tenemos la suerte en el Club Viento del Norte, de poder aprovechar sus enseñanzas desde el momento de la fundación del mismo (fué uno de los primeros profesores, impartiendo formación en disciplinas de arma larga en aquella ocasión, en un curso teórico con adaptación practica sobre simuladores Noptel en casa de nuestro compañero Emilio Barquín).

 

Hoy comienza Diego una serie de colaboraciones en forma de artículo con el Club Viento del Norte, y por tanto también con todos los deportistas que viven el tiro con pasión.

 

Estas colaboraciones comienzan hoy en su vertiente teórica en una serie de articulos de los que hoy publicamos el primero.

 


 

En esta ocasión el maestro Diego Pérez Redondo, comparte con todos nosotros la mejor manera de enfrentarnos a nuestros fantasmas y miedos más intimos; llevandonos a ese pequeño y reservado lugar que todos visitamos muy frecuentemente y del que no nos gusta hablar.

 

Vayan estas líneas a modo de pequeño prólogo, resaltando la importancia no ya de leer estas líneas, si no de tomarse el tiempo oportuno para meditarlas y sacar conclusiones.

 

Muy interesante sin duda alguna, serán los pensamientos que conciten.