Curso de árbitro.

Curso Preparatorio para la obtención del Titulo de Juez Árbitro de categoría Regional – Autonómico.

El Club de Tiro Olímpico y Deportivo Viento del Norte, en su continuado afán de promocionar el deporte del tiro organiza un curso preparatorio para sus socios para la obtención del titulo de Juez-Árbitro (sección de precisión) de nivel regional – autonómico.

El curso será presencial y en él se obtendrá la capacitación y homologación de árbitro regional una vez superadas las pruebas y exámenes que exige la Real Federación de Tiro Olímpico a través de su representante, La Federación de Tiro Olímpico de Castilla La Mancha, a las que presentaremos a los aspirantes.

La formación tendrá una parte teórica con su examen y otra parte práctica en la que se tendrán que demostrar los conocimientos adquiridos en cada puesto en los que los Jueces Árbitros tienen que desarrollar su actividad.

Las plazas son limitadas.

Si estás interesado, por favor, hacédnoslo saber a la mayor brevedad posible.


25/01/2013

Nos es grato poner en vuestro conocimiento que el curso finalizó con un rotundo éxito por parte de los aspirantes, a los que muy pronto podréis ver ejerciendo en las tiradas de la Federación de CLM y las del club Viento del Norte.

nuevos arbitros y entrenadores 2 2013

Los aspirantes alcanzaron la calificación de árbitros de categoría autonómica, y forman parte de los Clubes Toledo, Viento del Norte y Federación de Tiro Olímpico de Castilla La Mancha.

Desde el club Viento del Norte felicitamos a los nuevos árbitros y os mantendremos informados de las convocatorias de nuevos cursos.

A los árbitros en activo les enviaremos información acerca de las novedades en uniformidad.